Desengrasante diseñado para limpiar la grasa de los hornos y planchas de la cocina. Producto alcalino con gran poder de destrucción y eliminación de todo tipo de grasas. Producto especial para aplicar en caliente. No inflamable.
Desengrasante multiusos aplicable a la limpieza de cocinas, utensilios de cocina, baños, manchas rebeldes en ropa, etc. Alto poder desengrasante al incorporar en su fórmula extractos de origen cítrico. Alto contenido en ingredientes desengrasantes naturales.
Innovadora tecnología para limpiar y abrillantar las vajillas con un solo producto. Elimina los restos orgánicos y acelera el secado de la vajilla obteniendo un excelente resultado. Su fórmula concentrada ofrece una gran rentabilidad en uso. Para utilizar en aguas blandas.
Secado y abrillantado de vajillas, cristalerías y cuberterías en máquinas automáticas, lavaplatos fijos o túneles de lavado. Para utilizar en aguas blandas.
Lavavajillas manual con dermoprotector. Gran eficacia y acción desengrasante. Evita la irritación y la sequedad de la piel. Espuma estable y duradera. Brillo sin huellas. Excelentes resultados en vajilla, cubertería, cristalería, ollas, cacerolas y utensilios similares. Formatos: Botella 2 litros con dosificador. Garrafa 5 litros.