No hay proveedores
Absorvedor de energía sin mosquetones. Longitud cerrado: 30cm Longitud abierto: 175cm
Arnés anticaídas con arnés de asiento y con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral, dorsal, frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
Arnés de asiento con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
Características: Arnés regulable con enganche dorsal y frontal.Arnés muy versátil y ligero.Enganche frontal (esternal) con recubrimiento.Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.Usos y empleo: en actividades con riesgo de caída en altura en construcción, mantenimiento de fachadas y...
Arnés regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
Cinta en "Y" de 1.80 metros con absorbedor de energía, mosquetón de acero rosca y 2 mosquetones acero tipo gancho.
Dispositivo anticaídas retráctil de cable de acero. 10 metros.
Dispositivo anticaídas retráctil con cinta de 2,5 metros y absorbedor de energía.
Mosquetón mod. “CÓNDOR”. Mosquetón Acero Automático. Conector automático (1/4 vuelta).
Mosquetón mod. "HALCÓN". Mosquetón automático de rápida apertura (55mm). Conector tipo gancho de cierre automático para conexiones frecuentes. Estructura de acero y recubrimiento de Zinc.
Orejera muy ligera de atenuación media- alta (27dB). Regulables en altura. Protector auditivo dieléctrico, sin componentes mecánicos (Metal-free).
Orejera ergonómica de alto confort con arnés dieléctrico regulable para adaptarse al tamaño de la cabeza del usuario. Indicada para ambientes con nivel de ruido muy alto.
Orejera para casco muy ligera de atenuación media (26dB). Regulables en altura.
Tapón auditivo desechable de espuma de poliuretano con cordón, de atenuación muy alta (34dB). Tapones hipoalergénicos cónicos, muy suaves y de gran comodidad, se adaptan a la mayoría de canales auditivos. Cordón de seguridad para evitar pérdidas y facilitar su uso. Caja: 200uds
Tapón auditivo desechable de espuma de poliuretano, de atenuación muy alta (34dB). Tapones hipoalergénicos cónicos, muy suaves y de gran comodidad, se adaptan a la mayoría de canales auditivos. Caja: 200uds
Tapón auditivo reutilizable de termoplástico TPR hipoalergénico, de atenuación media (25dB). Tapones lavables, suaves y de gran comodidad. Caja: 100uds